Caminata sábado 16 de setiembre 2017 -DE LLANO GRANDE DE DESAMPARITOS DE PURISCAL A REPRESA CHUCAS

Represa Chucas

La caminata inicia en un pequeño poblado llamado Llano Grande de Desamparaditos de Puriscal, alli iniciaremos a caminar primero por un viejo camino que en estas épocas de lluvia a de tener barro, luego de pasar esta parte que pueden ser un par de kilómetros llegaremos al poblado de Picagres donde hay una iglesia pequeña pero muy linda. Pasaremos el centro de este pueblo y .

Caminata domingo 10 de setiembre 2017 - La Cruz de Guatuso

Cruz de Guatuso

La Cruz de Guatuso se encuentra en un sector de Puriscal, para llegar a este lugar se pasa por el centro  de Puriscal y luego se sigue hacia Barbacoas y en el camino que va a Grifo Alto se toma una de las tantas entradas que hay, y se inicia a caminar por una parte de cemento (400 metros) y luego en lastre para seguir sobre un camino de tierra hasta entrar a fincas y se pasará sectores de potreros hasta llegar a una Cruz ubicada encima de una gran formación rocosa.

Caminata domingo 27 de Agosto 2017 - Pico Blanco

Pico blanco, cara este

El Pico Blanco es una de las montañas mas hermosas del Valle Central ya que desde esta montaña se tiene un hermosa vista de esta valle. También es una montaña exigente pues para escalarla hay que tener una muy buena condición fisica. El inicio de la caminata..

Caminata domingo 20 de Agosto 2017 - Cedral - Finca la Lucha

La Lucha

En esta caminata iremos a un lugar que es parte de la historia de nuestro país, finca La Lucha de la familia Figueres. Hablar de este sitio es hablar de historia, es volver a una parte fundamental de lo que es hoy nuestra tierra.

La caminata inicia en la parte alta de la finca, en un pueblo llamado Cedral, allí iniciaremos pasando primero por un lago que tiene La Lucha en esta zona alta. De este lugar tomaremos...

Nuestros Destinos

Todos los fines de semana exploramos una gran variedad de rutas a diversos destinos.

¡Caminando es como llegaremos!

Ver Más...

Servicios

Las caminatas y tours han sido diseñados para todo tipo de persona. Las hemos dividido en tres secciones de diferentes niveles de intensidad para que cada persona participe de acuerdo a su fortaleza física.

Nuestro Foro

Este es un lugar para hablar de nuestras experiencias... ¡La pasamos bien! Y ese es el objetivo...el bienestar! El verdadero desafío es alcanzar nuestras metas...

Ver Más...

Lo más reciente del Foro

Joomla Templates and Joomla Extensions by JoomVision.Com
Gira al Campo Base del Everest

Viaja al Himalaya, la cordillera más alta del planeta, 12…
Caminata a Cerro Pelado (diciembre de 2014)

Les presentaremos un video que nos compartió nuestro amigo...
Caminata a la Cruz de Guatuso (03 de febrero de 2013)

La caminata estuvo muy linda, hacía mucho calor, pero el…